Contáctanos llamando al 011 2107 2917

SIllón para Living Gerome con AlmohadonesSIllón para Living Gerome con Almohadones
SIllón para Living Gerome con Almohadones sillon Gerome  pana natural tres cuerpos sillón Gerome  pana natural tres cuerpos Sillon en azul Gerome dos cuerpos sillon tres cuerpos Gerome con patas de metal Sillon esquinero Gerome 2 cuerpos con puff Sillon con patas de madera para living Sillon Esquinero Gerome sofa cama Gerome Sillonpara living Gerome

Sillón para Living Gerome

Pensados para quien ama el confort y la imperecedera elegancia del estilo moderno

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Los Sillones para Living Gerome están pensados para quien ama el confort y la imperecedera elegancia del estilo moderno.

Desde los mínimos detalles es posible disfrutar del diseño del sillón Gerome dos o tres cuerpos de pana: formas sencillas, limpias y elegantes. La funcionalidad se convierte en criterio de belleza.

El rigor del diseño del presente sillón con patas de madera o metal, es compensado por la extrema flexibilidad con la cual es posible interpretar el espacio disponible del living, a través del modulo puff permite dibujar e inventar diversas configuraciones.

Se trata de un sofá cuyo revestimiento tejido tiene la posibilidad de mezclar texturas diferentes de los cojines. Los cómodos respaldos con soporte reposa cabezas y almohadones complementarios de distintas dimensiones permiten ofrecer sesiones de relax o de conversación.