.
Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en
camastro fijo de lapacho  0,70m x 2,00mcamastro fijo de lapacho 0,70m x 2,00m
camastro fijo de lapacho  0,70m x 2,00m
camastro fijo de lapacho  0,70m x 2,00m
camastro fijo de lapacho  0,70m x 2,00m
Tonos disponibles

Camastro Fijo Lapacho

Camastro para piscinas

Consultanos Sobre Este Producto

Los camastros fijos de lapacho están especialmente creados para determinar previamente su ubicación. Ya sean como camastros para solárium, decks o piscinas, con escasas probabilidades de trasladarse, logrando establecer cuál es el espacio que utilizará cada grupo social.

Los camastros sin ruedas (fijos), son ideales para espacios públicos y/o de uso común como hoteles, clubes, piscinas públicas, parques, etc.

Estos camastros fijos de madera suelen estar predestinados a un sitio específico, consecuente con el layout de la parquización o decoración de cada uno de nuestros clientes, favoreciendo su orden ya que de acuerdo a lo anteriormente comentado, no es sencillo movilizarlos. Es decir, quedan donde la institución u organización los coloca.

Entendemos que los camastros para piscina, justamente por su ubicación quedan expuestos a los factores del clima los 365 días del año, o al menos los meses de temporada primavera/verano, con lo cual es indispensable la utilización de una especie de madera sumamente estable como el lapacho, que adicionalmente al ser tratada, en nuestro taller, con lustre para exterior se embellece y resalta la veta natural de la madera.

Dimensiones y Peso
Ancho
0,70 M
Alto
0,35 M
Profundidad
2,00 M