Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Bancos de Madera para Jardín

Resultados 1 - 3 de 3

Banco con Respaldo Incienso

Banco para quincho con respaldo
Ver más Detalles

Banco de Plaza Con Patas de Fundición y Tablas de Madera

Somos fabricantes de Bancos de Plaza para espacios públicos y privados. Proveemos a Municipios, empresas, clubes y particulares.
Ver más Detalles

Banco Sin Respaldo Incienso

Bancos de madera para exterior sin respaldo.
Ver más Detalles

Bancos de madera para jardín con y sin respaldo, disponibles en varias medidas, tanto en banco para mesas de madera, bancos para jardín y de plaza.


Los diseños son concebidos en función de la comodidad y el confort a la hora del sentado prolongado, como en una sobre mesa, para ello consideramos las medidas optimas como la profundidad, el ángulo de reclinado del respaldo, y la altura, que son ítems claves a la hora de evaluar que producto elegir.

Los bancos, al igual que el resto de nuestros muebles de madera, son protegidos tanto por las resinas naturales de la madera empleada como por el proceso de impregnado + lustre natural en base acuosa que aplicamos dentro del taller, para que la vida útil sea lo más longeva posible, con el menor mantenimiento posible. Un dato clave considerando que muchas veces este tipo de muebles son utilizados en condiciones de intemperie expuestos al sol y a la lluvia.