Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Mesas y sillas de jardín de nuestra selección para 6, 8, 10, 12 y 14 comensales, alternando entre mesas fijas y extensibles para cubrir así todo el abanico de posibilidades, facilitando la búsqueda y selección de su conjunto ideal!

Cada conjunto está especialmente diseñado para que la relación espacio-cantidad de sillas sea la optima y nadie se sienta incomodo al completar la mesa, esto es válido tanto para las mesas fijas como para las extensibles, que al estar emparejadas con sillas plegables, permiten un fácil guardado, muy útil en momentos de limpieza, estando de viaje, vacaciones, épocas de poco uso como puede ser invierno, etc.

Todo muy bien pero ¿Las sillas plegables son cómodas? El punto álgido ante la toma de decisión de compra de sillas plegables es la interrogante recién planteada. Aquí es importante reconocer dos características propias del diseño, reclinado y curvatura del respaldar hacen que el usuario este cómodamente reposado en una posición de relax, muy conveniente sobre todo a la hora de la sobre mesa que los fin de semana suele ser más extensa que la misma cena o almuerzo.
¿Pero es necesario complementar con almohadones? La sentadera de madera trabajada a nivel y de proporciones balanceadas tanto en profundidad como en ancho, permite un sentado confortable y correlativo a la altura de la mesa. Igualmente, si se lo desea, puede acompañarse con almohadones, amarrados mediante velcro al respaldar, tanto sea por preferencia de comodidad o por gusto estético decorativo. Los almohadones no se encuentran incluidos dentro de los conjuntos ofrecidos, pero puede solicitar incluirlos en su pedido.