Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Sillones y Sofás para Living

Resultados 1 - 18 de 24

Sillón para Living Gerome

Pensados para quien ama el confort y la imperecedera elegancia del estilo moderno
Ver más Detalles

Sillon Modular FLexform

Sillón Modular de líneas rectas y volumétricas.
Ver más Detalles

Sillón Esquinero Moderno Renoir

Sillón esquinero acogedor y compacto.
Ver más Detalles

Sillón Dos Cuerpos Curtois

Con base de madera lustrada, ideal y cómodo para ver TV.
Ver más Detalles

Sofá cómodo Delacroix

sillón cómodo para mirar tv!
Ver más Detalles

Sofá Chabas de Diseño

Sillón trendy al estilo clásico, ideal para el día a día.
Ver más Detalles

Sillón Retro Caillebotte

Sofá vintage ideal para combinar con butacas retro!
Ver más Detalles

Sofá Escandinavo 2 Cuerpos Dupre

un mueble “para todos los días”.
Ver más Detalles

Sofá Modular Leroux

Del segmento de mayor tamaño, con capacidad de hasta 5 plazas.
Ver más Detalles

Sofá Esquinero a Medida Helleu

sofá esquinero pequeño, para espacios reducidos.
Ver más Detalles

Juego de Living Esquinero Munier

Sencillamente un sofá cómodo y multifuncional.
Ver más Detalles

Sillón con Patas Metálicas Jacquet

De línea industrial, disponible en 2, 3 y 4 plazas más rinconero en L.
Ver más Detalles

Sofá moderno Ducreux

en 2 y 3 cuerpos con Puff, ideal para el amante del estilo minimalista!
Ver más Detalles

Sillón Nordico Guillou

Estilo escandinavo de 2 y 3 lugares.
Ver más Detalles

Sofá Chesterfield

Añade el toque ingles a su living contemporáneo o vintage!
Ver más Detalles

Esquinero de Lineas rectas Ingres

Sofá modular con Chaise Longue.
Ver más Detalles

Sillón Couture

Sofá de diseño con acolchados funcionales y longevos.
Ver más Detalles

La calidad de nuestra colección de Sillones y sofás para living está marcada por un factor no tan evidente, dado que no se encuentra a simple vista: marcos estructurales de madera maciza, que le dan firmeza y robustez. Tan aplicables al uso diario de la familia en un living, como en una sala biblioteca o de lectura. La amplia combinación de textiles disponible tanto en trama como en color, invitan a que cada interesado pueda personalizar su sillón o sofá para que sea único.


Sillones modernos y contemporáneos que mezclan diversos materiales como la madera maciza lustrada, el metal cromado y los más diversos tejidos componen nuestra oferta de base de diseño actual y joven, sin descuidar el confort, en todos los artículos se emplea espuma de alta resistencia, mezclada con distintas capas de relleno extra para lograr sensaciones únicas al momento del uso.

Tipos y usos del sofá. Nos encontramos ante diversas tipologías y formas de sillones, algunos más aptos para ciertas actividades que otros, suele surgir la necesidad de un sillón cómodo para ver tv, series, películas y jugar a la play por ejemplo, si bien intervienen varios factores externos, el producto elegido debe aportar las bases de comodidad necesarias para amplificar el entretenimiento. Lo primero es asegurarse de probarlo personalmente ¿pero en que poner el foco? Una de las cuestiones más importantes es la postura, ya que una inadecuada puede generar tensiones innecesarias, más aún cuando se trata de videojuegos ya que la postura muchas veces varía involuntariamente. Contamos con alternativas lo sufiientemente mullidas para no perder comodidad pero con un ángulo de respaldar algo menos obtuso que los netamente de descanso para acompañar una correcta postura, idealmente los pies deben quedar en contacto con el piso y el nivel de las caderas por encima del de las rodillas, y a su vez, estas últimas no deben sentir presión en la parte posterior.

En los asientos para consumo de TV, es también bien valorada la altura del apoyabrazos, por regla general debe quedar cómodamente a la altura del codo, pero no es una regla absoluta, ya que hay quienes lo prefieren más bajo, para luego complementar con una mesa auxiliar lateral que se coloca por encima del apoyabrazos. En nuestra colección hay de las dos alternativas, te invitamos a que las descubras!

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un sillón? Lo primero es lo obvio, debemos identificar el espacio disponible, recordemos que tratamos con muebles de tamaño considerable, y no tener en cuenta este factor a la hora de elegir el nuestro puede resultar muy poco práctico, entonces además del tamaño del ambiente, recomendamos pensar en la cantidad de usuarios simultáneos, ya que por ejemplo contamos con conjuntos y esquineros de distintos tamaños y cantidad de cuerpos.
Una vez definidos el tamaño del sitio, la distribución y la cantidad de usuarios, una buena idea es “plantillar” el sofá, para ello colocaremos papeles diarios o sabanas viejas directamente sobre el piso de manera que ocupen el área que ocuparía nuestro mueble ideal. Por último tomamos las medidas de lado a lado de la plantilla para tener una aproximación de las dimensiones que quedarían acorde en base a nuestro lugar.