Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Mesas Bajas para Living

Resultados 1 - 7 de 7

Mesa Baja Nordica Circular

Inspirada en el universo escandinavo donde se caracterizan las líneas muy puras.
Ver más Detalles

Mesa Baja Moderna

Mesa de centro de cristal moderna
Ver más Detalles

Mesas bajas para living de diseño contemporáneo, con diferentes alternativas de estilo, pero priorizando los bordes rectos biselados que se encuentran en la mayoría de las colecciones de fabricantes reconocidos de todo occidente.

El elemento común a todas nuestras mesas ratonas para living se trata de un estructura robusta y firme, ideada para un uso intensivo, creemos que el mueble debe vivirse y utilizarse además de ser parte del decorado. Cada cliente toma la decisión de utilizar las mesas bajas como reposapiés o no! Nosotros solo les aseguramos que lo resistirían sin perder firmeza!

Complementando lo anterior, una buena mesa de centro es participe de grandes encuentros y reuniones en familia y con amigos, en ella se depositan bebidas, dips, bandejas y un largo etc.,
para que esto sea realmente útil se deben considerar una serie de factores:

El tamaño: Si ya contamos con un living equipado y solo resta elegir que mesa ratona a colocar, una buena idea es pensar sus dimensiones en base al conjunto de sofá y sillones que ya tengamos. Para ello podemos plantillar el espacio que queremos ocupar y después medirlo. Por regla general una mesa de café o de centro no debe entorpecer el paso interno del conjunto de living y debe brindar servicio, en lo posible a todos los usuarios de los sillones/sofás/puff.

Altura: Hay muchas alturas para elegir en una mesa de estas características, como estándar podemos decir que el tablero de la mesa debe emparejarse con la altura de la sentadera del sillón, pero como influye también la altura del usuario, lo recomendable es la “vieja escuela” sentarse y probar! También depende del tipo de uso, por ejemplo, si se trata de una mesa en la que frecuentemente se servirán almuerzos o cenas, una mesa demasiado baja puede resultar incomoda, por el contrario si el uso será auxiliar, muy alta puede resultar incomoda a la hora de ver nuestras series o películas favoritas en TV, si preferimos un mix de ambas, es decir, queremos tener por ejemplo las bebidas siempre al alcance de la mano, puede elegirse una mesa lateral alta.