Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Fábrica de muebles de madera maciza para exterior y jardín terminados con lacas ecológicas al agua con filtro UV. Utilizables en espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos  debido a la  versatilidad de las especies de madera empleadas en la fabricación como el incienso, cedro, lapacho, guayubira y petiribí.


El mobiliario de jardín y exterior busca resaltar por su comodidad, en parte a eso se deben sus generosas dimensiones, valido tanto para las mesas como para los sillones, dato no menor cuando se tiene en cuenta que en algunos de los momentos en que se requiere de sus servicios es a la hora de recibir invitados, familia y/o amigos, siendo los sitios predilectos para su ubicación galerías, quinchos, patios y terrazas entre otros.

Los productos se presentan por colecciones de muebles de exterior, en consonancia con las últimas tendencias de diseño y decoración.

 En cuanto a la fabricación nos mantenemos en constante actualización sobre las técnicas productivas habiendo incorporado al taller de carpintería de muebles tradicional, métodos de curvados al vapor, CNC industrial, lustre por medio de compresión de pinturas, automatización de maquinarias, secado de materiales en hornos especializados, etc.  Lo que en su conjunto otorga valor al producto.