Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Camastros de Madera para Jardín y Piscinas

Resultados 1 - 3 de 3

Camastros de madera para jardín, piscinas, solárium, etc. trabajados en material macizo y terminados con laca UV ecológica, ideales tanto para el hogar como para uso en emprendimientos, hotelería, SUMs, clubes y resorts.

La calidad de la materia prima sumado a la terminación en cabina de lustre, hacen que los camastros de madera para exterior sean de bajo mantenimiento, constando solo de una mano de impregnante (ej: cetol) cada 12 meses para usos intensivos al aire libre. Colabora a mantener en óptimas condiciones las fibras exteriores de la madera que en última instancia son las que permanecen expuestas a los factores del clima como sol directo, lluvia y viento.

Tanto los camastros con ruedas como los fijos pueden complementarse con fundas protectoras, que utilizadas a contra estación (otoño-invierno) o en los momentos de uso poco frecuente, colaboran a incrementar el lapso entre mantenimientos ya que permanecerán a resguardo. En caso de que se cuente con espacio de guardado, pueden apilarse en hasta cuatro unidades.