Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Nuestro catalogo de muebles de jardín en madera para exterior incluye una selección de mesas de madera, sillas plegables y fijas, sillones de exterior, bancos, camastros, reposeras y sombrillas, en su gran mayoría de producción propia.

Los muebles de madera para exterior son diseñados siguiendo las tendencias a la vanguardia en diseño y decoración, sin dejar de lado el confort al momento del uso. Otro aspecto a resaltar es la selección del material, su cuidado y empleo, trabajado artesanalmente y respetuosamente, vale la pena recordar que se trata de una materia viva que respira y preserva sus cualidades, por ejemplo sentarse en un sillón de madera es una experiencia sensitiva, estamos en contacto con el aroma de las resinas naturales que protegen la fibra (que dan origen al incienso como sahumerio por ejemplo), la calidez del tacto y por su puesto las vistas de las vetas únicas e irrepetibles.

La elaboración del mueble de madera maciza moderno conlleva un proceso extenso, que comienza con el secado de la madera, pasando por la maquinación, lijado y por último: el pintado. En las distintas etapas se establecen controles de calidad para asegurarnos de que el resultado final sea una pieza que cumpla con las exigencias de nuestros clientes.