Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Racks para TV Modernos

Resultados 1 - 1 de 1

Racks para TV modernos fabricados artesanalmente en madera maciza y lustrados al poliuretano. Elegimos estos materiales por sobre las melaninas, MDF y compensados fenolicos porque le otorgan mayor jerarquía al producto terminado y los hace más resistentes en el tiempo.

Complementamos los muebles para TV con herrajes de acero inoxidable de primera calidad como correderas telescópicas, bisagras a pistón hidráulico, bisagras curvas, etc.

Hechos a medida! Entendemos que cada pared tiene una longitud y altura distinta, esencialmente los muebles para tv de diseño moderno se complementan, si las distancias lo permiten, con servicio de asesoría técnica in situ, para determinar cual son las dimensiones y formatos ideales para cada caso.

Las alternativas más frecuentes son modulares de pie a techo, aunque en los últimos años se impuso fuertemente la moda de unidades flotantes (amuradas a la pared de forma interna, sin ménsulas ni tirafondos a la vista) para estos últimos contamos con personal formado en la colocación, este servicio no se incluye en la cotización principal, pero se ofrece como un complemento para quienes deseen contratarlo a modo “llave en mano”.