Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en
mesas para quincho de maderamesas para quincho de madera
mesas para quincho de madera
mesas para quincho

Mesas Para Quincho de Madera

Mesa para quinchos modernos en madera maciza guatambu

Consultanos Sobre Este Producto

Mesa para quincho de madera elaborada 100% artesanalmente en  guatambú macizo secado a horno.

El aspecto de mesa de quincho moderna se logra mediante la aplicación del acabado poliuratanico cristal que al mismo tiempo aporta protección contra manchas, humedad y rayones provenientes del uso diario.

Las 3 patas o bases emulan caballetes robustos, internamente unidos por dos largueros a modo de vigas que reparten el peso uniformemente, transformándola en una mesa firme y segura para toda la familia.

En cuanto a las secciones del tablero o tapa de mesa empleamos listones totalmente macizos de 2 pulgadas de espesor, generando así un aspecto cálido y robusto al mueble. Las tablas son cuidadosamente lustradas en nuestro taller, eliminando las posibles marcas y dejando las superficies suaves al tacto. Efecto de este proceso es la visualización de la hermosa veta propia de esta especie de madera.

 Se trata de una mesa meciza, de peso importante, por lo cual brindamos accesoriamente nuestro servicio de armado "in situ", en el cual, miembros de nuestro equipo trasladan y arman la mesa en el ambiente en que la requiera. Disponible para CABA y GBA. Resto del pais se despacha ensamblada y embalada a través del expreso de su preferencia.

 

Ficha Técnica

Material Listones de Guatambu macizo
Capacidad 12 comensales
Ancho 110 Cm
Largo 280 Cm
Altura 77 Cm
Terminación Laca poliuretanica al agua
Soporte 3 bases triangulares
Uso Quincho / Semicubierto
Peso 100 Kg aprox.
Volumen envío mesa armada 2,4 M3