Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Conjunto mesa extensible + sillasConjunto mesa extensible + sillas
Conjunto mesa extensible + sillas Tonos disponibles

Conjunto de Mesa Extensible y 10 sillas

Juego de mesa extensible y 10 sillas de jardín.

Consultanos Sobre Este Producto

Juego de mesa extensible y 10 sillas de jardín! compuesto por nuestra mesa extensible a 2,50m acompañada por 10 sillas plegables de madera maciza de incienso. Para asegurarnos una máxima calidad terminamos todo el conjunto con lustre a base de laca soluble en agua, libre de tóxicos y con protección UV, de acabado satinado suave, libre de rugosidades.

La mesa que integra el conjunto, es probablemente la más versátil de nuestro catalogo de mesas de exterior, posee las siguientes dimensiones: 0,90m de ancho x 1,80m de largo, extensible a 2,50m. En su formato cerrado es ideal para utilizar con 6 sillas, cuyos ocupantes estarán muy holgados y cómodos. Cuando se requiera incorporar plazas, se extiende muy fácilmente mediante el sistema llamado de libro o trampa, dado lugar así para incorporar las 4 sillas restantes, totalizando 10 lugares muy cómodos!

Las sillas elegidas para el conjunto son plegables, lo que las hace muy fácil de guardar, algo que resulta muy útil sobre todo con la mesa cerrada, ya que 4 sillas no se utilizaran. 

Los modelos de muebles están totalmente maquinados en madera maciza de incienso seleccionada, esto no implica que no existan vetas y nudos, de hecho se consideran como propias del material, no un defecto.

Contamos con existencias prelustradas, lo que acorta los tiempos de entrega a 10 días una vez elegido el tono deseado para el conjunto.