Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Mueble TV ModernoMueble TV Moderno
Mueble TV Moderno Vajillero Muestra de Colores

Mueble de Madera Moderno para TV

Mueble para TV colgante

Consultanos Sobre Este Producto

Mueble de tv moderno de madera maciza con lustre natural de categoría.

Cada vez más el centro de entretenimiento domestico sale del dormitorio, escritorio y otros ambientes para establecerse en el living del hogar, centro neurálgico multimedia donde confluye el consumo de series de TV, videojuegos, música, TV por cable y un sinfín de variaciones, con el aditivo de tratarse del espacio con más circulación de la casa, donde conocidos, familiares y amigos se acercaran a compartir un grato momento en cada visita que nos realicen. Por tal motivo el aspecto y la funcionalidad de un buen mueble de madera moderno para TV son fundamentales no solo por ocupar un lugar de privilegio a la vista de los invitados sino que además es el encargado de administrar orden a distintos objetos.

En parte se trata de un mueble para TV colgante, ya que cuenta con “alacenas” suspendidas, hermosas y prácticas para esconder de la vista una variedad interminable de objetos, contrariamente a la función del estante colgante, pensado para resaltar los objetos deco que si deben permanecer a la vista embelleciendo aún más el contorno.

El rack de TV moderno está fabricado en madera maciza seleccionada y lustrada a la laca soluble en agua, dejando una terminación de categoría y natural. Los frentes están rematados con azas metálicas, complementando el aspecto moderno que otorgan los ángulos rectos de los bordes.