Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

puff de colores - rojopuff de colores - rojo
puff de colores - rojo puff de colores - Naranja puff de colores - azul puff de colores - purpura

Puff de Colores

Asiento de diseño atemporal!

Consultanos Sobre Este Producto

Los puff de colores son un asiento con un diseño atemporal, buscado por su forma, comodidad y practicidad de uso.

Lo inigualable de este objeto está dado por su particular forma, que ha revolucionado el concepto de estar recostado y sentado.

Liviano y fácil de trasladar a cualquier lugar, el puff es perfecto como poltrona en el living, el dormitorio o sillón en el área de relax de la oficina.

Disponible en diferentes colores y revestido en loneta náutica resistente a la humedad y a rajaduras, también es desmontable para su fácil extracción y lavado. Respecto al relleno el puff de tela, se utilizan bolas de poliestireno.


Se puede transportarse fácilmente a cualquier parte de la casa o jardín. Gracias a su cubierta que lo hace totalmente impermeable, el puff se puede utilizar perfectamente en la galería del hogar o llevarlo al aire libre junto a la piscina, en este caso es importante que haya una sombrilla o árbol donde colocarlo ya que no puede exponerse a la luz solar directa durante largos períodos de tiempo.

El hecho que hace único al puff es su capacidad para reproducir al instante la forma del usuario. Característica que garantiza libertad para que las personas mayores elijan la posición más agradable para sentarse o recostarse. En efecto, el sillón se puede utilizar según las diferentes necesidades, convirtiéndose en un asiento de lectura, para ver nuestra serie favorita o simplemente para relajarse.