Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Reposera plegable de tekaReposera plegable de teka

Reposera Plegable de Teka

Reposera de madera de teka y lona

Consultanos Sobre Este Producto

Las reposeras de teka, forman parte de los muebles de exterior y jardín, teniendo en cuenta que la teka es una madera dura proveniente del sudeste asiático, que tiene una gran compacidad interior, lo que sumado a que sus fibras están lubricadas por el aceite de teka, da como resultado una gran resistencia tanto al agua como al sol intenso, por lo cual son ideales para habitar el exterior, soportando los mas adversos factores climáticos.

Además de sus condiciones funcionales, la teka es una madera de veta suave y fina y de un hermoso color, en la gama de los marrones, lo que nos ha obligado a desarrollar un proceso de producción que nos permite aprovechar todas las condiciones funcionales de la presente reposera plegable, exaltando a la vez su belleza natural.

Todos los detalles de terminación de las reposeras de madera de teka, son cuidados artesanalmente, a fin de lograr un mueble bello, resistente y de gran estabilidad, sustentable en el tiempo. Para resaltar la belleza de la madera pulimos y lustramos todos nuestros muebles.