Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Silla plegable de inciensoSilla plegable de incienso
Silla plegable de incienso Silla plegable de incienso Tonos disponibles Tonos disponibles Silla plegable de incienso Tonos disponibles

Silla Plegable de Jardín

Silla plegable de jardín reforzada

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Las sillas de jardín reforzadas, son muebles que merecen una consideración especial, por el lugar que ocupan, expuestos a los mas adversos factores climáticos (lluvia, sol intenso, etc.) y la función de compartir momentos agradables.
Por eso, ponemos mucha atención en la selección de las maderas a utilizar, que en este caso en particular será incienso, porque su compacidad interior las hace especiales para resistir a las condiciones mencionadas.

Por otra parte, la mesa y sillas de jardín, no son muebles que se renueven periódicamente y habitualmente no se esta pendiente de aplicarles un mantenimiento permanente, por ese motivo hemos diseñado un sistema de fabricación que nos permite cuidar artesanalmente los detalles de terminación, asegurando una gran firmeza en los encastres horizantales tanto del respaldar como de la sentadera de la silla. A ello le sumamos el acabado de cuatro manos de impregnante para madera, que protege y embellece.