Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Silla de Comedor AjouréesSilla de Comedor Ajourées
Silla de Comedor Ajourées Tonos disponibles

Silla de Comedor Ajourées

Silla de Comedor Ajourées en madera de cedro con espaldar calado y tapiazados modernos.

Consultanos Sobre Este Producto

 

Silla de Comedor Ajourées. La combinación perfecta entre estilo y robustez. fabricada en madera con tapizados modernos.


Silla de Comedor Ajourées. No hace falta más que mirarlas para comprender la delicadeza y prestancia de nuestra silla de comedor Ajourées, una silla calada de madera de estilo francés, diseñada por Debois Concept como el complemento ideal para los juegos de comedores modernos.

Se trata de un producto realmente imponente, trabajado con maderas seleccionadas de primera calidad y una terminación única en el mercado, a base de un laqueado polurietánico, que hace que nuestros juegos de sillas de madera calada sean un producto admirable.


Todas nuestras sillas caladas para comedor combinan la comodidad y firmeza característica de nuestras sillas de madera, pensadas desde un principio para gustar y durar, con la posibilidad de combinar la belleza única y particular de la madera con las diferentes texturas y colores de sus tapizados.


Por su excelente equilibrio entre precio y calidad, las sillas modernas de diseño caladas son una opción inmejorable para quienes busquen renovar sus espacios de uso cotidiano.

Dimensiones y Peso
Ancho
0,45 M
Alto
0,94 M
Profundidad
0,47 M