Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

dm silla madera respaldar tapizado 418 Tonos disponibles

Silla Zeder Moderna en Madera para Comedor

Silla Zeder moderna en madera de cedro con respaldo tapizado. Es una excelente opción para combinar con mesas de madera.

Consultanos Sobre Este Producto

Silla Moderna de Madera para Comedor

La sillas Zeder modernas son fabricadas en madera de cedro, por este motivo es un  producto exclusivo . Hablamos de sillas de madera maciza para comedor construidas con duramen seleccionado de primera calidad, lo que marca una primera gran diferencia con otros productos del mercado, en apariencia similares. Nuestros juegos de mesa y sillas de cedro se destacan por su construcción noble, realizada con los mejores insumos del mercado, su elegancia distinguida y, lo más importante, su estructura robusta.


Las sillas Zeder tapizadas fueron pensadas y diseñadas por Debois Concept para cubrir las necesidades de nuestros clientes, que buscaban una silla cómoda, de diseño distinguido y también un buen precio de sillas de madera de cedro para animarse a renovar el juego de comedor.

En el momento de la elección y compra de nuestros juegos de sillas tapizadas de cedro, los clientes podrán optar por tapizados de diferentes texturas y colores, que sin duda harán resaltar el acabado en laca polurietánica que tienen nuestros productos y que le brindan un detalle de terminación único, que además de embellecerlas protegen nuestras sillas de madera de cedro de las marcas por roce de su uso diario.

Dimensiones y Peso
Ancho
0,45 M
Alto
0,94 M
Profundidad
0,47 M