Contáctanos llamando al 011 2107 2917

silla nórdica de madera con patas torneadassilla nórdica de madera con patas torneadas
silla nórdica de madera con patas torneadas silla nórdica vista frontal silla-madera-guatambu silla-nordica-madera4 sillas-nordicas sillas-nordicas-de-madera2 mesa nordica redonda mesa nordica redonda silla nórdica de madera con patas torneadas silla nórdica de madera con patas torneadas silla nórdica verde silla nórdica verde frontal

Silla Nordica de Madera Estilo Escandinavo

Silla nórdica de madera natural de estilo escandinavo. Las curvas de su estructura la hecen muy cómoda e ideal para cocinas.

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

La silla nórdica es un modelo realizado en madera de tonos claros, ideales para una decoración contemporánea ya que son de fácil adaptación, valido tanto para el comedor, el estudio y hasta el bar.

La silla, de estilo fuertemente escandinavo, es construida de madera maciza: la estructura es de guatambu, con vetas y matices suaves, muy agradable a la vista, mientras que el respaldo es laminado en la misa madera y curvada al vapor. Las tonalidades de color y las líneas geométricas de la silla resultan un complemento óptimo para comedores de estilo nórdico donde resulta fundamental las formas y luminosidad de los objetos. Por su diseño se presta también para la decorar estudios de casa, zonas lounge, y en la cocina.

Como alternativa al tono original de la madera te proponemos una gama de pinturas de colores especiales!

El mantenimiento es muy sencillo ya que solo se necesita un paño húmedo para realizar la limpieza de rutina. La estructura estable y robusta permite utilizar la silla a largo del tiempo sin problemas.

Dimensiones y Peso
Ancho
0,47 M
Alto
0,79 M
Profundidad
0,43 M