Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Sillon con patas metalicas en dos colores texturas JacquetSillon con patas metalicas en dos colores texturas Jacquet
Sillon con patas metalicas en dos colores texturas Jacquet sillones modernos precios Jacquet telas combinadad talampaya  y spazzio Sillon  en linea industrial Jacquet con estructura de metal sofas modernos Jacquet Sillon en L Jacquet

Sillón con Patas Metálicas Jacquet

De línea industrial, disponible en 2, 3 y 4 plazas más rinconero en L.

Consultanos Sobre Este Producto

Sillón con Patas Metálicas Jacquet, de línea industrial. El corte a la vez elegante y original de este sofá realzará la decoración del ambiente. Disponible en versiones de 2 y 3 plazas además del Sillón en L.

Buscando una alternativa conservadora que nunca decepciona? Opte por el sillón rinconero en L Jacquet. Con su envergadura XL, permite acomodar a sus visitas con toda facilidad. Gracias a sus líneas sobrias, este sofá esquinero de 4 plazas encaja a la perfección en un living clásico como en uno contemporáneo. Tip decorativo: combínelo con una manta ligera o almohadones pequeños.

El Sillón con patas metálicas puede combinarse en dos colores y texturas distintas, permitiendo dar un salto a un artículo sobrio y moderno a la vez, ampliando así el espectro el tipo de decoraciones posibles. Con su envergadura ancha y sentada suave, seducirá a sus amigos y familia. El tapizado tejido aportará profundidad y calidad. Tip decorativo: Animarse a jugar con los contrastes coloridos.

En definitiva el sofá moderno Jacquet cuenta con líneas depuradas y un tinte elegante que vendrá a suplir la necesidad de amoblar desde un living clásico a uno moderno. Ideal para las grandes familias y para recibir a sus allegados.