Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en
sofa de dos plazas Lefebvresofa de dos plazas Lefebvre
sofa de dos plazas Lefebvre
Sofá Italiano Lefebvre
sofa Lefebvre pana tequila marron
esquinero Lefebvre 3 cuerpos + chaise longue

Sillón Lefebvre

Sofá de dos plazas estilo italiano, con tapicería artesanal.

Consultanos Sobre Este Producto

El sofá de dos plazas Lefebvre nace de la combinación entre diseño, materiales de calidad y elaboración que fusiona tanto tecnología de punta como artesanía manual en los detalles como las costuras.

El presente estilo de sofá italiano puede convertirse en un esquinero de 3 cuerpos + chaise longue que otorga la total libertad de movimiento, esto acompañado por los generosos respaldos y apoyabrazos, da como resultado un combo tentador a la hora de la relajación..

El sofá Lefebvre tapizado en pana aporta soluciones adaptables a las más variadas exigencias de espacio: sillones en línea de 2, 3 y 4 plazas, y con modulo esquinero. En este oferta de posibilidades, el hilo conductor es el confort. La idea primaria en ese sentido es poder conjugar el diseño con funcionalidad, en un mezcla que nos entregue los momentos más cómodos del día. Para lograrlo el confort debe ser absoluto, semejable al de un colchón, y como tal no puede faltar una base robusta que haga de soporte, al relleno suave lo complementa una plataforma de madera maciza lustrada y revestimiento de tapicería artesanal en pana, cuero sintético u otros géneros disponibles para su elección.