Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Sofa nordico 2 plazas  Dupre dos cuerposSofa nordico 2 plazas Dupre dos cuerpos
Sofa nordico 2 plazas  Dupre dos cuerpos Sofa nordico  moderno Dupre dos cuerpos Sillón nórdico escandinavo Dupre dos cuerpor pana pink Sillon sofa nordico clasico Dupre Sofa  nordico con patas de madera Dupre Sillon individual Dupre un cuerpo tapizado en lino

Sofá Escandinavo 2 Cuerpos Dupre

un mueble “para todos los días”.

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Sofá escandinavo Dupre dos y tres cuerpos, sus líneas se mezclan inclinándose hacia la tendencia hygge, un arte de vivir en danés. Sillón confortable y de amigable silueta, invita a sentarse y pasar un buen momento y a relajarse.

Sillón sofá nórdico clásico Dupre, su eje se balancea entre diseño moderno y la funcionalidad de un mueble “para todos los días” ¡No busque más, aquí encontró un sofá completo en todas las características! Gracias a su colchón ancho de alta densidad, la sentada es suave y de incomparable comodidad, aún pasado el tiempo, ya que mantiene la forma original. Tapizado en cuero ecológico, tejidos sobrio o coloreado: Lo invitamos a descubrir todas las variantes.

Ya que hablamos de variantes! Sillón individual Dupre un cuerpo tapizado Ideal para los aficionados a la lectura, por su diseño moderno y funcional donde resalta su profundidad y su gran almohadón de respaldo sostenido por la propia estructura del sofá, magnifico sostén para pasar horas en compañía de un buen libro. Tan robusto como confortable, dotado de almohadones suaves y de bajo mantenimiento.