Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en
sofa chester ofertasofa chester oferta
sofa chester oferta
sofa chesterfield blanco
sofa chesterfield Clasico
sofa chester online
sofa chester individual con capitone
Sofa Chester con tachas
Esquinero Chester
Esquinero Chesterfield natural para living

Sofá Chesterfield Original con Chaise Longue

Sillón Chester de 2 y 3 cuerpos estilo inglés. Opcional Sillón individual o esquinero en color blanco, negro o a elección.

Consultanos Sobre Este Producto

Sofá Chesterfield Clásico le otorga el toque ingles a su living con el tejido que imita la gamuza marrón CHESTERFIELD. En un living contemporáneo o vintage, será la pieza clave en su espacio descanso. Durante el día le ofrece una pausa profunda para los momentos específicos en que lo necesite. Entrada la tarde, permite un descanso más relajado y libre si se opta por el complemento Esquinero Chester. Su colchón de 10 cm le permitirá pasar buenas noches de sueño a Ud. o algún invitado o incluso sacar provecho de una pequeña siesta bien merecida.

Tan icónico como emblemático, el encanto británico se disfruta con el presente sofá chesterfield blanco, natural, marrón o en tonos estridentes para quienes gusten de arriesgar un poco más. El revestimiento célebre y acolchado es rematado en las cabeceras de los brazos con tachas que dan la terminación justa del estilo: Esquinero Chesterfield natural para living es la alianza perfecta entre elegancia y comodidad, el estilo ingles de esta línea seducirá a los adeptos de la elegancia.