Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Sofas modernos y comodos Delacroix dos cuerposSofas modernos y comodos Delacroix dos cuerpos
Sofas modernos y comodos Delacroix dos cuerpos Sillones cómodos Delacroix dos cuerpos gris Sillon individual comodo Delacroix 1 cuerpo Sillon comodo un cuerpo para mirar netflix Delacroix Sofa Esquinero moderno de diseño Delacroix Sillon esquinero moderno  Delacroix Sofa Delacroix  3 cuerpos - sillones comodos para mirar tv

Sofá cómodo Delacroix

sillón cómodo para mirar tv!

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Sofás modernos y cómodos Delacroix dos cuerpos. Sobrio y de líneas elegantes, combinable tanto con pies de metal como de madera maciza, el detalle: de tratarse der un estilo resueltamente moderno, recomendamos mirar los pies metálicos!. También puede añadirse un modulo para los pies logrando el máximo nivel de confort. Su sentada profunda y generosa es ideal para recibir cómodamente a todos sus invitados. Tip deco: delimite el espacio del mueble colocando en el piso, un hermoso tapiz de piel sintética.

Con su línea contemporánea, Delacroix es el sillón cómodo ideal para mirar netflix por ejemplo! Dentro de sus variantes, puede encontrarse en 1, 2 y 3 cuerpos más puf en esquinero.
Tip deco: coloque el esquinero en el vértice de dos paredes con el fin de que el sofá vaya a lo largo de las paredes sin sobresaturar el espacio.

De medidas generosas el Sofá Delacroix 3 cuerpos es definitivamente un sillón cómodo para mirar tv. También le ofrecerá un bello espacio para relajarse en el living. Tapizado en talampaya, chenille o panna, este sofá de ángulo izquierdo es perfectamente compatible con decoraciones contemporáneas y modernas