Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Sofa de diseño italiano Corot  dos cuerpos un moduloSofa de diseño italiano Corot dos cuerpos un modulo
Sofa de diseño italiano Corot  dos cuerpos un modulo Sofa Esquinero con diseño italiano con  modulos Corot

Sofa de Diseño Italiano Corot

Fiel al estilo europeo!

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Sofá de diseño italiano Corot dos o tres cuerpos más un modulo puf, su tinte luminoso y sus líneas depuradas dinamizarán el espíritu de un interior contemporáneo al más fiel estilo europeo. El cedro macizo encuentra un revestimiento moderno y simple, mezclándose en un mueble armonioso. Su sentada suave lo envolverá en momentos acogedores. Podrá jugar con esta atmósfera cálida añadiendo almohadones o mantas para rematar la decoración.

El sofá Esquinero con diseño italiano con módulos Corot hará de su living un lugar cómodo para pasar momentos agradables con sus allegados. Los pies de madera de cedro sostienen con elegancia la estructura de este sillón muy cómodo. Si a esto le podemos agregar un plus de confort, ese sería el modulo independiente del puf para que la libertad de movimiento a la hora del relax y el descanso sea total.
Tip deco: Para complementar su ambiente de modo delicado, escoja una mesa baja redonda, debajo le dejamos una sugerencia de la casa!

Mezclando lo mejor del encanto clásico y el diseño actual, el sofá Corot sabrá transformar su living en un espacio confortable y ameno. Esta línea de sofás se inscribe en la tendencia retro del momento, que aporta al mobiliario algunos detalles originales: pies de madera maciza y revestimiento acolchado.
Pensado también para los pequeños espacios, el sofá Corot 2 cuerpos es tan confortable como sus hermanos mayores y lo suficientemente versátil como para que pueda colocarse en cualquier ambiente incluso si para acceder hay que atravesar estrechos pasillos!