Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Sofa moderno en tejido de algodon Ducreux sin fundaSofa moderno en tejido de algodon Ducreux sin funda
Sofa moderno en tejido de algodon Ducreux sin funda Venta de Sillones y sofa lavables Ducreux Sillon moderno prelavado Ducreux en tusor Sillon con funda estilo country life Ducreux Sillones para living country Ducreux Sofa doble con lino Ducreux con puff

Sofá moderno Ducreux

en 2 y 3 cuerpos con Puff, ideal para el amante del estilo minimalista!

Consultanos Sobre Este Producto

Sofá moderno Ducreux; equilibradas líneas conforman un diseño actual y elegante, es una sofá 2 y 3 cuerpos ideal para el amante del minimalismo. Un elemento confortable y sobrio rematado con tapizado.

Con su colorida amalgama de opciones, este Sofá moderno en tejido de algodón Ducreux creará una atmósfera luminosa y armoniosa en su living. El detalle decorativo: su diseño cuadrado para un ambiente resueltamente contemporáneo como puede ser minimalista.

De aspecto sobrio y recto, el sofá doble con lino Ducreux con puff! deslumbrará a los enamorados de la comodidad! ya que el modulo independiente agrega libertad de movimiento y mejora la posición del confort. Divertidas opciones que van de un colorido revestimiento sintético hasta los más sobrios y elegantes. Su estructura está hecha totalmente de madera de elliotis, estable y firme en el tiempo. Un verdadero compañero del descanso!

¡Para disfrutar de agradables momentos de relax, opte por el Sillon moderno prelavado Ducreux en tusor! Este sofá tejido aportará un ambiente tendencia a su living. ¿Busca un sofá actual y confortable? Escoja el Sillón con funda estilo country life Ducreux. Este sofá 3 plazas le ofrece un amplio espacio de sentado y porque no de recostado!
Totalmente 
desenfundable, disponible en tapizado de algodón gris claro, chocolate, topo, entre otros!