Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Sofa Modular LerouxSofa Modular Leroux
Sofa Modular Leroux Comprar sofa esquinero Leroux Sofa rinconero modular  Leroux Sillon Sofa esquinero grande Leroux Sillones esquineros modernos Leroux Esquinero grande con puff Leroux

Sofá Modular Leroux

Del segmento de mayor tamaño, con capacidad de hasta 5 plazas.

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Sofa rinconero modular Leroux de 3 cuerpos. De diseño ágil, este sillón conjuga confort, diseño y practicidad, proporcionado en tamaños del segmento mayor y de gran superficie de sentado, suave y con espacio para complementar y decorar con almohadones y mantas. ¿Otra ventaja? El puf modular independiente puede ser colocado a la izquierda o a la derecha. ¡Práctico y funcional, vas adorarlo!

El esquinero grande con puf Leroux es un sofá de 3 plazas, de revestimiento sintético de gran calidad, ideal para recibir visitas y pasar un momento agradable en familia o amigos ya que en su versión de mayor tamaño incorpora 2 plazas adicionales para totalizar en cinco plazas.

Queda a elección del cliente a la hora de comprar un sofá esquinero Leroux optar por colocar pies de madera de cedro macizo o metal cromado.

Con el esquinero grande con puf Leroux probarnos que la sencillez puede en ocasiones puede ser muy eficaz! Con su sentadera profunda y el puf modular, este sofá de hasta 5 sitios le dará una cálida bienvenida a las visitas y colaborara a vivir momentos amistosos.