Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Sombrilla cuadrada 1,80m x 1,80mSombrilla cuadrada 1,80m x 1,80m
Sombrilla cuadrada 1,80m x 1,80m
Sombrilla cuadrada 1,80m x 1,80m
Sombrilla cuadrada 1,80m x 1,80m

Sombrilla Cuadrada Para Bar

Sombrilla de madera y metal 1,80m x 1m80m

Consultanos Sobre Este Producto

Sombrilla cuadrada madera, de bastidor metálico, mástil de incienso lustrado y lona de cordura resistente tanto al viento como al sol.

Es excelente como sombrilla de jardín, para colocar entre reposeras en un solárium o a un lado de la piscina, ideal para beber algo fresco a la sombra durante las horas en que el sol es más intenso.

Por su tamaño compacto y formato cuadrado también es ideal como sombrilla para bar ya que cubre perfectamente una mesa pequeña con sillas en ambos lados. De hecho es muy común ver las veredas de los bares y confiterías de casi todos los barrios de alto valor turístico poblados de sombrillas cuadradas con lonas blancas, de colores o estampadas con logotipos de publicidad de alguna marca.

Somos fabricantes de sombrillas cuadradas de madera y conocemos los procesos de fabricación y la elección de los materiales, para que resistan el intenso uso diario, que habrán de recibir, tanto en el jardín de una casa particular como en la vereda de un bar o confitería como cuando son utilizadas para promociones.

Dimensiones y Peso
Ancho
1,80 M
Alto
2,30 M
Profundidad
1,80 M