Contáctanos llamando al 011 2107 2917

mesa baja abrilMesa Baja Abril
mesa baja abril Muestra de Colores

Mesa Baja Abril

Mesa baja rectangular de madera maciza con diseño moderno para living de exterior y uso en galería semi cubierta.

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Las mesas ratonas de madera en incienso, son un complemento ideal a la hora de diseñar un living exterior en su jardín, patio, galería, terraza o deck.
Siempre teniendo en cuenta la cantidad de invitados como el uso que se le va a dar, ya sea compartir una picada, una sobremesa con café y mesa dulce o simplemente como posa vaso e incluso para dejar  libros o dispositivos electrónicos. Vamos a poder dimensionar su tamaño de acuerdo al espacio en que va a ser emplazada y el fin que se desee lograr con ella.


En cuanto al estilo disponemos de varios modelos y formatos en diferentes tamaños que se adaptan a los distintos ambientes, espacios y gustos. Siempre utilizamos la madera maciza como elemento central en todas nuestras creaciones. La mesa ratona para living de exterior en madera maciza de incineso se puede personalizar con el color y la terminación que más te guste.

No solo vas a poder dejar las bebidas! Estas mesas ratonas rusticas pero de terminación cuidada son muy resistentes, sin problemas su propietario puede descansar las piernas sobre ella cuando este cómodamente recostado o recostada sobre el sillón de la galería!