Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Mesa Baja Exterior de Madera Moderna NizaMesa Baja Exterior de Madera Moderna Niza
Mesa Baja Exterior de Madera Moderna Niza Mesa Baja Exterior de Madera Mesa Baja Niza Mesa Baja Exterior de Madera Juego de Sillones de Teca

Mesa Baja Exterior de Madera Niza

Mesa baja de centro para jardín en madera con estilo nórdico. La terminación es natural lo cual le confiere un gran atractivo.

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Mesa Baja Exterior de Madera Moderna: Trabajada cuidadosamente en incienso macizo, de esquinas redondeadas, bordes biselados y pies cilíndricos, que complementan perfectamente los sillones Niza. El tablero está compuesto de listones anchos y separados por espacios estrechos entre sí, lo que genera la apariencia y funcionalidad in/out, plausible de utilizar la mesa de centro en la galería como en el living del hogar.

El diseño estilo mesa de café, toma como referencia la simplicidad y naturalidad de los muebles nórdicos que buscan trasmitir calidez al ambiente, que fusionado a la terminación ecológica de laca UV al agua, se resalta el color y veteado del material.

La madera es un material vivo que contiene entre sus fibras cierto porcentaje de humedad, que en condiciones climáticas especiales puede variar y provocar pequeños agrietamientos, esto no se considera una falla del producto, sino que es propio del mismo.
Un correcto mantenimiento, reducen la posibilidad de apariciones de estos fenómenos. No dude en consultarnos cuales son las mejores prácticas de conservación de acuerdo a su zona de utilización. Con gusto nos pondremos en contacto para resolver sus inquietudes.

Dimensiones y Peso
Ancho
1,00 M
Alto
0,35 M
Profundidad
1,39 M