Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Sillon de teca 2 cuerposSillon de teca 2 cuerpos
Sillon de teca 2 cuerpos Conjunto de Teca Juego de Sillones de Teca

Sofa de Madera Moderno para Exterior Niza

Con estructura y apoyabrazos en incienso torneado

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

El Sofá de Madera Moderno para Exterior Niza con estructura y apoyabrazos hechos en incienso torneado, lo que aporta una calidad táctil como ningún otro material, resultando suave y de aspecto natural. El incienso ofrece una gran resistencia a la intemperie y durabilidad incluso en condiciones climáticas cambiantes.


El diseño refleja la tendencia que fusiona los ambientes interiores como el living o el salón con los del exterior, principalmente las galerías o los balcones. Aquí juega su rol la mezcla de materiales: madera de incienso trabajada artesanalmente, lustre ecológico y tapizados textiles aptos exterior pero de tacto suave. En conjunto transmiten una apariencia y sensación excepcionalmente cálida y armoniosa.

Si desea equipar el sillón usted mismo, por supuesto, también está disponible sin almohadones. Sin embargo, le recomendamos nuestro kit compuesto por la sentadera, respaldo y laterales. Posee la ventaja de que también son resistentes a la intemperie.


Para uso al descubierto, también se encuentra disponible una lona protectora, que debe encargarse por separado.

Mantenimiento: la madera es un material que vive y trabaja. La baja humedad puede causar tensiones o grietas en el material. Se aconseja tratar las superficies anualmente con impregnante para madera.

Dimensiones y Peso
Ancho
1,95 M
Alto
0,57 M
Profundidad
0,97 M