Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Conjunto mesa + sillasConjunto mesa + sillas
Conjunto mesa + sillas Tonos disponibles

Conjunto de Mesa Fija y 10 Sillas

Combo de mesa y sillas en zona norte para 10 comensales.

Consultanos Sobre Este Producto

Combo de mesa y sillas en zona norte para 10 comensales, un clasico de batalla de todos los tiempos! el conjunto está compuesto por una mesa fija de generosas dimensiones (1,20m x 2,40m) acompañada por 10 sillas plegables de madera de incienso, todo lustrado con lacas ecológicas con filto UV incorporado, que además de protección extra, le otorgan al juego un prolijo acabado satinado, libre de rugosidades y asperezas.

Por sus dimensiones se trata de un combo aplicable a practicamente cualquier galería o quincho, posee la ventaja de que llegado el caso, cabe una silla extra en cada cabecera, otorgando así una capacidad para 12 comensales comodamente sentados, sin necesidad de estar pegados unos a otros. Esto es debido a que la relación entre el ancho de cada silla y el espacio disponible entre bases de la mesa está optimizada para tal finalidad.

Los modelos de muebles están totalmente maquinados en madera maciza de incienso seleccionada, esto no implica que no existan vetas y nudos, de hecho se consideran como propias del material, no un defecto.

Contamos con existencias prelustradas, lo que acorta los tiempos de entrega a 10 días una vez elegido el tono deseado para el conjunto.