Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Conjunto mesa + sillasConjunto mesa + sillas
Conjunto mesa + sillas
Tonos disponibles

Conjunto de Mesa Fija y 6 Sillas

Combo de mesa y 6 sillas plegables de madera para exterior.

Consultanos Sobre Este Producto

Combo de mesa y 6 sillas plegables de madera para exterior, ideal para espacios de pequeños a medianos ya que se compone de una mesa de jardín de 1,00m x 1,80m y 6 sillas rebatibles, todo confeccionado en incienso lustrado con laca al agua con filtros UV.

Recomendamos este conjunto para espacios reducidos como pueden ser balcones, terrazas, pequeñas galerías, ya que se trata de un conjunto medio, tirando a pequeño. Su secreto radica en que las 6 sillas caben holgadamente de manera que todos los comensales estén a gusto. Además posee una mesa de un metro de ancho, lo que otorga un buen espacio en el centro para la colocación de bandejas, bebidas, etc.

Si por algún motivo, le mesa del presente juego, resultara más larga de lo necesario, existe la posibilidad de reemplazarla por una mesa más pequeña de 1,00m x 1,50m en la cual también cabrían las 6 sillas plegables, solo que un poco más próximas entre sí.

Los modelos de muebles están totalmente maquinados en madera maciza de incienso seleccionada, esto no implica que no existan vetas y nudos, de hecho se consideran como propias del material, no un defecto.

Contamos con existencias prelustradas, lo que acorta los tiempos de entrega a 10 días una vez elegido el tono deseado para el conjunto.