Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Conjunto mesa + sillasConjunto mesa + sillas
Conjunto mesa + sillas Conjunto mesa + sillas Tonos disponibles

Conjunto de Mesa Fija y 8 Sillas

Juego de mesa y sillas para 8 personas.

Consultanos Sobre Este Producto

Juego de mesa y sillas para 8 personas, quizás el más clásico de todos, ya que se compone de una versatil mesa de incienso de 1,00m x 2,20m y ocho sillas plegables de madera para exterior, lustradas con lacas al agua, libres de solventes, que además de brindar una protección adicional gracias al filtro UV, dan un acabado satinado suave, libre de asperezas.

 Ideal tanto para galerias y quinchos como para terrazas, dedido a sus practicas dimensiones resulta muy cómodo en una gran variedad de ambientes. Si bien contamos tanto con juegos de menor tamaño como de mayor, el conjunto de mesa fija y 8 sillas se ubica en el centro, siendo por tanto el que representa la transición entre pequeños y grandes.

Los modelos de muebles están totalmente maquinados en madera maciza de incienso seleccionada, esto no implica que no existan vetas y nudos, de hecho se consideran como propias del material, no un defecto.

Contamos con existencias prelustradas, lo que acorta los tiempos de entrega a 10 días una vez elegido el tono deseado para el conjunto.