Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Madera maciza de incienso más patas de hierro doble TMadera maciza de incienso más patas de hierro doble T
Madera maciza de incienso más patas de hierro doble T Detalle patas perfil doble T Conjunto de ejemplo Conjunto de ejemplo Conjunto de ejemplo Tonos disponibles

Mesa Victory de diseño industrial

Mesa de comedor estilo industrial con base de hierro doble T y tapa de madera dura. Terminación con laca al algua natural.

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Mesa de living comedor que destaca por su imponente base metálica elaborada con hierros macizos en doble T que contrastan con la superficie del tablero de incienso laqueado, proceso que destaca y realza el veteado natural de la madera.

   De acuerdo al tamaño elegido la capacidad de la mesa varía entre 6, 8 y 10 sillas de comedor. El posicionamiento central de la base permite que todas las sillas se dispongan cómodamente sin molestarse entre sí. Podemos decir que los amigos, familia, compañeros y demás personas  que invitemos estarán a gusto!

  Los más osados pueden optar por combinar las patas de la presente mesa de comedor con el tablero de la mesa “vora viu”, resultando en una pieza única que fusiona  con sobriedad lo moderno con lo rustico. Para ello sugerimos solicitar presupuesto y detalle técnico a un vendedor especializado a través del formulario de contacto.

   La mesa de corte moderno Victory se acompaña muy bien con la línea de sillas amplias (Luis XVI, Lamballe, Ampia) las Hooper Chair, las Eames y las Jacobsen.

Dimensiones y Peso
Ancho
1,00 M
Alto
0,77 M
Profundidad
2,20 M