Contáctanos llamando al 011 2107 2917

Reposera de InciensoReposera de Incienso

Reposera Plegable Paradis

Reposera de incienso y lona

Consultanos Sobre Este Producto

Captcha
Todos los campos con * son requeridos

Las reposeras de madera de incienso, son el artículo ideal para el descanso del fin de semana o las vacaciones en casa. De madera altamente resistente al sol y la lluvia y de formato plegable, de peso ligero y fácil de transportarlas y movilizarlas en busca de la mejor posición tanto para tomar sol como para alcanzar el reparo de la sombra de un árbol a la hora de una siesta al aire libre.

Cuando hablamos de reposeras de jardín, nos referimos a madera maciza, concretamente de incienso ya que tiene la particularidad de ser una especie con alta presencia de oleorresina entre sus fibras, lo que le brinda una impermeabilización natural que soporta los embates de los elementos del clima. Adicionalmente las reposeras de incienso se tratan con cuatro manos de impregnante (cetol) para aportar un plus a la protección y por otro lado para realzar la belleza natural de la madera.

En lo que respecta a la tela de la reposera plegable de madera con lona, empleamos cordura color blanco hueso, resistente al peso y a la humedad.