Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Silla de madera maciza para comedor / quinchoSilla de madera maciza para comedor / quincho
Silla de madera maciza para comedor / quincho Silla de madera maciza para comedor / quincho Silla de madera maciza para comedor / quincho Tonos disponibles

Silla de Comedor en Madera Curva

Silla de comedor realizada en madera maciza curvada de guatambú.

Consultanos Sobre Este Producto

Silla de Comedor en Madera Curva. De gran presencia esta silla de comedor hecha completamente en madera maciza de guatambú no pasa desapercibida en ningún ambiente. Adaptable tanto al interior del hogar en comedores diarios, como al exterior en galerías semicubiertas (requiere tratamiento especial) o quinchos.

Silla pesada pero muy resistente, ambas cosas se deben al gran volumen de material empleado, ello sin descuidar el confort, dado que la posición de sentado otorga un suave reclinado hacia atrás, que invita al comensal a relajarse y apoyarse en el amplio respaldar.

Se recomienda un lustre natural que destaque la veta de la madera pero también para quienes lo prefieran pueden contactarnos y solicitar o un laqueado mate de color a elección o una patina blanca que simule un mueble de época ya desgastado por el uso y el paso del tiempo (estas opciones están disponibles tanto para interior como para exterior, para solicitar más información, contactar a un vendedor a través de la presente web haciendo click en “hacer una pregunta sobre este producto”)