Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en
vg silla metalica respaldo tapizado 418
silla respaldo alto dos
silla respaldo alto conjunto

Silla Escandinava

Silla Escandinava con estructura cromada y tapizado a elección. Respaldar alto

Consultanos Sobre Este Producto

Silla Escandinava Argentina
 

La silla escandinava es un producto versátil, ya que por sus características particulares puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa, como una cocina moderna, un living minimalista, un comedor diario. Su diseño en acero cromado hacen de esta silla escandinava cromada y tapizada en cuero, un producto realmente sorprendente por su perfecta combinación entre diseño, comodidad y calidad.


Con esta silla de estilo nórdico, Debois Concept pensó cubrir la demanda de los clientes que buscan sillas con respaldo alto modernas, de trazos y líneas simples pero sin dudas vanguardistas.
Elegantes y distinguidas, las sillas escandinavas ofrecen una amplia variedad de posibilidades a la hora de combinar texturas y colores, ya que pueden ser tapizadas en diferentes géneros o cueros, a elección del cliente, dentro de una gama de colores.  


La comodísima silla escandinava cumple con todos los requisitos de un producto pensado para sorprender y agradar, noble por donde se lo mire y, lo más importante, diseñado para durar. Al igual que en nuestra silla moderna nórdica, en este producto se destaca un perfecto equilibrio entre diseño, precio y calidad.

Dimensiones y Peso
Ancho
0,44 M
Alto
0,97 M
Profundidad
0,45 M