Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Sillas de Diseño para Comedor

Resultados 19 - 24 de 24

Silla de Comedor en Madera Curva

Silla de comedor realizada en madera maciza curvada de guatambú.
Ver más Detalles

Silla Retro de Madera

Silla retro americana confeccionada en madera de cedro
Ver más Detalles

Silla Eames Original Blanco

Silla Eames original blanco para cocina o escritorio.
Ver más Detalles

Silla Hoopper Para Mesa Comedor

Silla Hopper tapizada para Living Comedor con patas de madera.
Ver más Detalles

Silla Nordica de Madera Estilo Escandinavo

Silla nórdica de madera natural de estilo escandinavo. Las curvas de su estructura la hecen muy cómoda e ideal para cocinas.
Ver más Detalles

Nuestra selección cuenta con sillas de diseño para comedor aptas para la decoración de cualquier entorno. Variada combinación de materiales, formas y colores: estas sillas son funcionales, cómodas, acogedores y de diseño, sin dejar de lado el cuidado por el estilo.

Especial atención se llevan las sillas de madera para comedor, son de diseño exclusivo y complementan la de estilo casual contemporáneo de manera muy versátil, son capaces de dar un toque especial a cada habitación, uniendo función y diseño dinámico que otorga al entorno un sentido de creatividad, pero sin descuidar el confort.

El catalogo de sillas de diseño para mesa de comedor incluye también sillas metalicas, sillas de cocina de madera, sillas de plástico combinadas con otros materiales y sillas tapizadas. Creemos que todas cumplen el propósito de poder sentarse confortablemente y lo invitamos a Ud. a que lo descubra personalmente!