Contáctanos llamando al 011 2107 2917 - Seguinos en

Reposeras de Madera

Resultados 1 - 5 de 5

Reposeras Plegables Paradis en Madera de Incienso

Reposeras de jardin plegables con lona en madera de incienso. Venta directo de fábrica. Reposera. Aptas para Exterior.
Ver más Detalles

Reposera Ergonómica

Reposeras de madera anatómicas
Ver más Detalles

Reposera de Madera para Jardin

Reposeras de Perezosa en madera de petiribi para usar en el jardin, la pileta e incluso balcones y terrazas.
Ver más Detalles

Reposera de Teka Plegable Para Jardin

Reposera de madera de Teca con lona plegable. Con un diseño moderno, es regulable en cuatro posiciones.
Ver más Detalles

Reposeras de madera y de lona plegables muy cómodas! Somos fabricantes y realizamos venta de manera directa. Nuestras reposeras soportan el uso en inteperie en los solarium de piletas y pisicinas e incluso junto al mar.

Ideales para disfrutar al aire libre tomando sol o en campaña de un buen libro. Las características naturales de la madera, sumado al lustre para exterior hacen que las reposeras sean aptas para todo tipo de clima, incluso bajo sol directo.

El mantenimiento mínimo requerido consta en aplicar una mano de impregnarte para madera de exterior tipo cetol una vez al año cuando el uso es 100% a la intemperie. En caso de guardado contra estación puede espaciarse el lapso temporal. Cualquier duda o consulta al respecto, no deje de contactarnos, recibirá asesoramiento de parte de nuestro equipo.

Las reposeras de playa (plegables) cuentan con la ventaja de ser relativamente livianas, fáciles de guardar y transportar si así se lo requiere. Incluso no solo por el cliente final sino que también por parte de administradores de consorcios, hoteles, sindicatos, etc. Sumado al rápido mantenimiento arriba descripto, añadimos que las telas son fácilmente removibles, totalmente lavables por medio de lavarropas, y en caso de ser necesario, pueden ser reemplazadas, conservamos piezas de repuesto de manera imperecedera.